viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

MORENO Y ROLANDO

Susto en el centro: Una camioneta se incrustó en el frente de un local

Susto en el centro: Una camioneta se incrustó en el frente de un local
sábado 07 de enero de 2023

Una camioneta Ford Ecosport bordó que descendía por la calle Rolando terminó incrustada en un comercio.

El hecho se produjo pasadas las 14 de este sábado cuando, al parecer por un desperfecto mecánico, la conductora perdió el control del rodado mientras bajaba por el conocido zig zag del centro.

A gran velocidad, el vehículo giró hacia su izquierda y se subió a la vereda, y tras derribar un cartel finalizó su recorrido dentro de un café, sin que se produjeran daños personales.

Lee también: Triple choque en la intersección de Ruta 40 y Ruta 82

Según relataron testigos del accidente, el violento choque produjo un fuerte estruendo que llamó la atención de vecinos de la zona y algunos peatones que transitaban por el lugar.

Rápidamente asistieron al lugar bomberos del Cuartel Central y efectivos policiales que colocaron una cinta perimetral a fin de resguardar el lugar  y facilitar las tareas de peritaje.

El operativo fue coordinado por la Subsecretaría de Protección Civil, y no se requirió asistencia médica ya que la conductora, si bien se encontraba conmocionada por lo sucedido, no requirió atención. Tampoco personal del comercio que afortunadamente no se encontraban junto al frente del local.

Foto gentileza BariloNoticias

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias