jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

POLICÍA

Un hombre fue internado de urgencia tras una explosión en su casa

Un hombre fue internado de urgencia tras una explosión en su casa
viernes 13 de enero de 2023

Una fuga de gas en el interior de una vivienda habría sido el causal de una violenta explosión que se produjo cuando el inquilino y único morador encendió la luz para prepararse para ir a trabajar.

El suceso ocurrió a las 5 de la mañana en la calle Hermite, en la zona sur de la ciudad, frente al Cementerio Municipal.

La víctima de 47 años reside únicamente con su perro, que también resultó lastimado como consecuencia del estallido. El hombre, de acuerdo a datos oficiales, sufrió quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo.

Fuentes policiales indicaron que el hombre, inquilino de la propiedad, se levantó para ir a trabajar y al encender la luz, se produjo la explosión que lo lanzó a varios metros de allí.

El episodio ocurrió en la planta baja, donde los daños fueron cuantiosos. Incluso una abertura de pvc que estaba instalada allí voló cerca de 30 metros, hasta la calle, lo que denota la gravedad del suceso.

Bomberos del Cuartel Centro acudieron al lugar junto a una ambulancia del nosocomio local y efectivos policiales. Los peritos intentarán determinar las circunstancias del hecho aunque la principal hipótesis da cuenta de una fuga de gas en alguno de los artefactos instalados en el domicilio.

(Económicas Bariloche)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias