martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Detuvieron a 5 policías por la muerte un hombre en un calabozo en Cipoletti

Detuvieron a 5 policías por la muerte un hombre en un calabozo en Cipoletti
sábado 14 de enero de 2023

Este viernes el Ministerio Público de Río Negro ordenó la detención de cinco efectivos de la Comisaría 45 de la ciudad de Cipolletti en el marco de una investigación por la muerte de una persona en dicha dependencia policial. La diligencia fue llevada a cabo por la Policía Federal.

Al respecto, la Policía de Río Negro se encuentra a disposición de la Justicia tal como viene ocurriendo desde el momento en que se conoció el hecho, facilitando todos los elementos necesarios requeridos para el esclarecimiento de lo sucedido. A su vez, desde la fuerza policial rionegrina se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes.

Conforme a la reglamentación vigente, los cinco efectivos fueron pasados a situación pasiva ante las directivas de la Justicia. En ese sentido, se aguarda el avance y finalización de la investigación judicial para determinar los pasos a seguir en el marco de los hechos.

"Toda conducta que se desarrolle por fuera de la ley nada tiene que ver con la formación policial y los modelos de seguridad que rigen en esta institución. En ese contexto se continuará colaborando con la Justicia en todo lo necesario respecto a esta investigación", explicaron.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias