jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

OCURRIÓ EN ONELLI Y ELFLEIN

Un hombre agredió a un trabajador del estacionamiento medido y le robó su celular

Un hombre agredió a un trabajador del estacionamiento medido y le robó su celular
miércoles 18 de enero de 2023

Este martes se produjo un violento episodio en inmediaciones de Onelli y Elflein, cuando un hombre agredió a un trabajador del estacionamiento medido quien le reclamó el pago del servicio. Tras golpearlo, el conductor le arrebató el celular y huyó.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30, cuando el hombre había estacionado en la zona, con sus hijos a bordo. Si bien permanecía en el volante, un empleado del sistema se acercó para cobrarle la tarifa correspondiente.

Pero el conductor, lejos de atender este requerimiento, se bajó del vehículo con actitud violenta, tal como consignó el denunciante ante la Policía.

Ante la negativa, el trabajador, un joven de 18 años, le informó que tenía que confeccionar la multa, por lo que el agresor comenzó a empujarlo, ante la consternación de sus hijos que permanecían llorando en el rodado, tal como afirmaron varios testigos.

En un momento, el sujeto intentó tomarle una fotografía al empleado, quien no se negó y le respondió con un "pulgar hacia arriba". Pero lejos de calmarse, el agresor volvió a atacarlo y lo tomó del cuello.

Varios transeúntes, ante esta instancia, intervinieron para detenerlo. El hombre, en un último movimiento, le arrebató el celular al trabajador, subió al auto y salió velozmente.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 2°. Se inició una investigación a fin de poder dar con el agresor.

(Bariloche Opina)

Foto archivo

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias