viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

RUTA 237

Una pareja barilochense murió en un choque frontal en Picún Leufú

Una pareja barilochense murió en un choque frontal en Picún Leufú
viernes 20 de enero de 2023

Una pareja de barilochenses falleció en un violento choque frontal en Picún Leufú, sobre la Ruta Nacional 237. Las víctimas fueron identificadas como Dante Valdéz y Nelly Barría, quienes eran pastores una iglesia evangélica de la ciudad.

El accidente tuvo lugar en el km 1353 de la ruta 237, a unos 2 kilómetros del ingreso a la ciudad de Picún Leufú, alrededor de las once de la mañana de este viernes.

La pareja que tenía entre 45 y 50 años, se movilizaban en un Renault Kangoo. De acuerdo con lo informado desde Bomberos Voluntarios de Picún Peufú, la Kangoo se dirigía hacia Bariloche y, por causas no determinadas, el conductor perdió el control, se cruzó de carril, e impactó de frente contra una camioneta Chevrolet Trucker que se dirigía hacia Villa Regina.

En este último rodado viajaba solamente su conductora, quien salió del rodado por sus propios medios, gracias a que se activó el sistema de airbag que la protegió.

Ambulancias, bomberos y policías de Picún Leufú llegaron al lugar para socorrer a las víctimas. El tránsito fue interrumpido por espacio de más de una hora, mientras trabajaron peritos y personal idóneo con herramientas de corte para rescatar a la pareja del habitáculo de la Kangoo.

La pareja fue llevada al hospital, pero debido a la gravedad de las heridas recibidas ambos fallecieron.

(Bariloche Opina)

Foto Gentileza LMNeuquén

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias