jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Chiocconi se sumó a Weretilneck y Doñate en un "gran acuerdo rionegrino"

Chiocconi se sumó a Weretilneck y Doñate en un "gran acuerdo rionegrino"
sábado 21 de enero de 2023

Ramón Chiocconi se sumó al acuerdo oficializado días atrás por los senadores Alberto Weretilneck y Martín Doñate.

En la recta final hacia las elecciones provinciales en el mes de abril, el legislador rionegrino que tiempo atrás se apartó del Frente de Todos y conformó su propio bloque, anunció ayer por las redes sociales que luego de encontrarse con los referentes de Juntos Somos Río Negro y Nos Une Río Negro, se sumó a "un gran acuerdo rionegrino".

"Me encontré con los Senadores Alberto Weretilneck y Martín Doñate . Hablamos sobre los grandes desafíos que tenemos por delante para construir un proyecto grande, superador e inclusivo de todas las expresiones de nuestra hermosa Río Negro", indicó..

"Bariloche debe protagonizar este proceso transformador porque la bases de una gran provincia se sostendrán con una Bariloche protagonista, que logre saldar la deuda histórica que tiene con sus vecinos, convertiéndose en un lugar moderno, sustentable y con oportunidades para todos", agregó.

Finalmente, Chiocconi argumentó que "me sumo a este Gran Acuerdo y a trabajar para que nuestra región cordillerana y Bariloche esté representada, defendiendo el enorme aporte que hace nuestra ciudad y nuestra región a la provincia y al País".

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias