viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

POLÍTICA

Tortoriello: "Tenemos todas las chances de poder gobernar Río Negro"

Tortoriello: "Tenemos todas las chances de poder gobernar Río Negro"
lunes 23 de enero de 2023

El diputado nacional Anibal Tortoriello, se refirió a la definición de candidatos del PRO para la Legislatura y las mediciones actuales sobre su postulación a la gobernación por Cambia Río Negro.

"En principio, ya hace un par de meses que estamos trabajando con las fuerzas aliadas, la definición de quiénes son las personas idóneas para ocupar la lista de legisladores", dijo ante la consulta de Bariloche Opina.

Pero "vemos que ya con el resultado de la elección del año pasado, ya hay un cupo importante de legisladores. Algunas encuestas marcan un crecimiento muy notable de esos 102.000 votos del año pasado y que sin duda hoy nos ponen en un nivel de competencia muy importante".

"Está claro que tenemos todas las chances de poder gobernar esta provincia", remarcó. Dijo que la lista de legisladores ya tiene "algunas definiciones", y que en algunos días "en una reunión de la mesa donde estemos todos integrados, haremos esta selección final".

En cuanto a si la alianza que integra está abierta a la recepción de más partidos, como por ejemplo Primero Río Negro de Ariel Rivero, Tortoriello admitió que "somos de puertas abiertas. Toda persona que comulguen con los valores republicanos, los valores de la democracia, es bienvenida".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias