jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

JUNTO AL LAGO NAHUEL HUAPI

El 20 de febrero llega "Chivas & Barba": Cortes, tragos y exposición de Harley Davidson

El 20  de febrero llega "Chivas & Barba": Cortes, tragos y exposición de Harley Davidson
sábado 18 de febrero de 2023

El próximo lunes 20 se llevará a cabo "Chivas & Barba", un evento innovador en la ciudad. La cita es en Fuegos de Patagonia. Los amantes del whisky y las motos saben que desde las 19 van a combinar esas pasiones en un sitio que, además, tendrá todo el estilo del staff de Ginebra Hair.

Se trata de un servicio en la llamada la carpa nomade de Ginebra Barber Shop, donde se acercan a los clientes en lugares distendidos y relajados como cervecerias y coctelerías que dan al lago; festivales y eventos privados.

De esta manera se puedo brindar un servicio premium de 2x1 en cortes y perfilados de barba, y donde los clientes se animan cada vez más a "ponerse lindos" en lugares diferentes que no sean un salón de belleza o una barbería.

"Estamos innovando algo nuevo para esta cuidad", indicaron desde Ginebra Hair. "Los lugares donde vamos nos resiben súper bien y el sistema funciona con una dinámica divertida y diferente".

Esta propuesta tendrá el condimento ideal de Marcelo Macayone y su equipo. El espacio está ubicado en la costa del lago Nahuel Huapi, en el kilómetro 12,900, y tendrá además un atractivo adicional que serán las motos Harley Davidson que estarán en exhibición en el predio.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias