viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

EMPRESAS

Ciclic cierra la temporada de recitales con una fiesta imperdible en la disco ByPass

Ciclic cierra la temporada de recitales con una fiesta imperdible en la disco ByPass
martes 28 de febrero de 2023

La reconocida productora CICLIC, liderada por Nicolas Cano, Socio y fundador, junto a los socios/productores Damián Trinidad y Manuel Lande, anuncia su cierre de temporada de verano, ni mas ni menos que en uno de los boliches mas reconocidos del mundo: BYPASS (nombrado dentro de las 100 mejores discotecas del mundo)

Un cierre imponente, para esta producción que viene trabajando hace años y que ha logrado cosas históricas para la ciudad. El privilegio de trabajar con grandes agencias y djs internacionales de gran nombre como: John Digweed, Miss Monique, Hector Couto, Cuartero, Dnox, Kolombo y Satoshie Tomiee entre otros.

Tanto así, como también lo mejor de la artística nacional como Mariano Mellino, Juan Hansen, Facundo Mohrr, Victoria Engel y Matias Sundblad.

En el verano del 2022 lanzó su marca de cachengue CICLIC WILD, que viene en constante ascenso temporada tras temporada, para culminar en la pista principal de este cierre de verano.

La cita es el sábado 4 de marzo, en la pista A, CICLIC WILD con la dj invitada BABI CUETO, junto a los dos residentes Santiago Diehl y Giuli Macchia.

En el lado B, la clásica escena Barilochense de música electrónica, el reconocido Dj y Productor local Nico Cano junto a Miss G y Martin Mosquera.

Una noche perfecta para bailar y disfrutar de la mejor música de la noche de Bariloche, en el mejor boliche de la ciudad.

Las entradas están disponibles en laticketera.ar

Punto de venta:
Puntos de venta: 
Mitre 660, @laticketeraar 
Los Notros 173, Dina Huapi @nomadedrugstore 
KM 13, Pago Facil - La Anonima
KIOSKO AREA 91 - Mitre 91
Fressia Store - Paseo de la Catedral, local 5

EVENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS
Apertura de puertas: 23:59
Locación: BY PASS - Rolando 155

Organiza: CICLIC PRODUCCIONES
https://www.instagram.com/ciclic_community/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias