viernes 14 de junio de 2024
4.9ºc Bariloche

AJEDREZ

Con puntaje ideal Alvarado Contín ganó el Prix de Ajedrez

Con puntaje ideal Alvarado Contín ganó el Prix de Ajedrez
domingo 19 de marzo de 2023

El pasado sábado 18 de marzo se disputó en instalaciones del Club Nahuel Huapi el Grand Prix de Ajedrez de marzo. Se sumaron al torneo una gran cantidad de aficionados, lo que le dio al mismo un muy lindo marco. Entre los jugadores participantes jugaron su primer blitz Juan Lucena, Marcio Betanzo, y Rodrigo Peredo.

Omar Alvarado Contin jugó un torneo perfecto, ya que cosechó 7 puntos, ganando todas las partidas que disputó y coronándose campeón del certamen. En segundo lugar se ubicó Pablo Chocobar con 5,5 puntos y completó el podio en el tercer lugar Fernando Vázquez con 5 puntos.

En cuarto lugar con 4,5 se ubicó Jorge Mera y ya con 4 puntos se encolumnaron Walter Segovia, Manuel García, Fernando Vázquez (hijo), Roberto Ferrada, Cristian Pulgar, Cesar Añual, Jorge Cobos y Esteban Tapiola (quinto al duodécimo lugar, en ese orden).

El Club de Ajedrez Bariloche “saluda y agradece al Club Nahuel Huapi y al concesionario del espacio donde se disputan estos torneos, ya que permiten desarrollar la actividad de nuestro querido ajedrez en un espacio adecuado y con todas las comodidades brindadas por las instalaciones existentes” indicaron.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias