jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

VÓLEY DE ASCENSO

Huayra y La Giralda son de primera en el vóley femenino local

Huayra y La Giralda son de primera en el vóley femenino local
domingo 19 de marzo de 2023

Este domingo a primera hora de la mañana en el Bariloche Vóley Club, Huayra venció a La Giralda por 3 sets a 0 y se quedó con el primer boleto a la primera división A. Las dirigidas por Pablo Bordini hicieron todo bien, llegaron bien despiertas y desde el primer punto jugaron cada pelota a todo nada.

El primer set lo ganaron 25 a 22 con una gran tarea defensiva en conjunto, algo que fue clave para poder sacar el primer juego adelante. Enfrente tuvieron en Las "Panaderas" un plantel de juveniles con algunos puestos ocupados por jugadores de experiencia.

En el segundo set las de Bordini lo ganaron 25 a 10, La Giralda cometió muchos errores y además Huayra jugó muy bien. Con el segundo juego en el bolsillo, el tercero jugaron con la presión que tuvieron las chicas de La Giralda que nada pudieron hacer y terminaron perdiendo 25 a 17.

En Huayra María Bonel,  Azul Darquier y la líbero Karina Alvarado tuvieron papeles importantes en momentos claves del partido y fueron pilares en la construcción de esta gran victoria y ascenso a la máxima categoría del vóley local.

Cerca del mediodía dominguero, La Giralda tuvo su segunda chance de ascenso ante el aguerrido equipo de Carpinteros de Villa la Angostura y esta vez lo consiguió le ganó al equipo neuquino en cuatro sets. Las neuquinas comenzaron ganando el primero 25 a 29, pero las dirigidas por Federico Roco comenzaron darlo vuelta poco a poco.

El segundo quedó en manos del equipo panadero 25 a 17, el tercero 25 a 13 y el cuarto 25 a 18. Las claves en La Giralda estuvieron en Cecilia Laffossi, Trinidad Griffo, la gran experiencia de Nadia Carranzana y las explosivas apariciones de Soledad Mancilla.

Fuente e imágenes: Prensa BVC

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias