viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

TURISMO

Bariloche será sede del 48° Congreso de la FAEVIT

Bariloche será sede del 48° Congreso de la FAEVIT
miércoles 26 de abril de 2023

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad comunica que los días 4 y 5 de mayo se llevará a cabo en nuestra ciudad el 48° Congreso de Agentes de Viajes de la FAEVIT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo); el encuentro de turismo más esperado.

El secretario de Turismo de Bariloche y presidente del EMPROTUR, Gastón Burlon, destacó que esta es “una acción muy importante para el destino”. Y continuó diciendo que este encuentro “se podría tomar como el mayor Fan Tur que una ciudad turística puede tener para mostrarles nuestra ciudad a más de 1500 agentes de viajes que van a venir de todas partes del país a trabajar, a actualizarse y a tener debates”.

Por otro lado, Burlon mencionó que esto es posible gracias a “un gran, grandísimo trabajo llevado adelante con AAVYTUBA (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bariloche) en conjunto con el EMPROTUR y el municipio en la postulación del destino que hizo posible que se puede realizar este Congreso acá en Bariloche”.

Las inscripciones al 48° Congreso de Agentes de Viajes se realizan a través de: https://www.faevyt.org.ar/congreso/registro

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias