jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

OCURRIÓ A UNOS 40 KM DE VILLA LA ANGOSTURA

Ruta 40: Cambiaba una cubierta y una camioneta lo chocó

Ruta 40: Cambiaba una cubierta y una camioneta lo chocó
sábado 27 de mayo de 2023

En medio de la nevada de este viernes, mientras caía una nevada en toda la región, sobre la Ruta Nacional 40, más precisamente en el kilómetro 2076, el conductor de una camioneta perdió el control de la misma, se salió de la calzada y terminó rompiendo una cubierta.

El hecho ocurrió durante la mañana cuando la calzada se encontraba con presencia de hielo y nieve. En esas condiciones, el conductor de una de las camionetas involucradas, perdió el control de la misma y terminó rompiendo una de sus cubiertas.

De acuerdo al testimonio que emitieron desde Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, cuando el conductor se disponía a cambiar el neumático averiado, otra camioneta que circulaba por el sector, también despistó y embistió violentamente a la primera camioneta.

Al recibir el alerta, el personal del cuartel de la mencionada ciudad, se apersonó en el lugar para brindar los primeros auxilios. Una persona resultó con heridas, por lo que hubo que trasladarlo. En el lugar trabajó además de Bomberos de Villa La Angostura, personal de la Policía provincial.

Realidad Sanmartinense

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias