HUBO OTRO ACCIDENTE SIMILAR EN LLAO LLAO

Hielo: Perdió el control de su vehículo y chocó en Pioneros

Hielo: Perdió el control de su vehículo y chocó en Pioneros
Hielo: Perdió el control de su vehículo y chocó en Pioneros
lunes 10 de julio de 2023

Un hombre que conducía su auto, perdió el control al pasar por un sector con hielo sobre Avenida de los Pioneros y chocó contra un poste. Más tarde, otro episodio de características similares ocurrió en la zona del Llao Llao.

El accidente ocurrió cerca de las 4 de la madrugada, en el 2.100 de la avenida del Oeste. El conductor de un Fiat Palio no pudo dominar el vehículo por la superficie helada y terminó dentro de la cuneta tras chocar contra un poste.

Lee también: El lunes comienza con casi 10 grados bajo cero de sensación térmica en Bariloche

El hombre de unos 28 años de edad, iba acompañado por su pareja. Ambos fueron derivados a un centro asistencial ya que sufrieron lesiones, en especial, por el accionamiento de los airbags.

El auto sufrió graves daños en su parte frontal. Acudieron al lugar bomberos del Cuartel Melipal, efectivos de la Policía de Río Negro y paramédicos.

Otro accidente

Pasadas las 6:30, se produjo otro episodio similar en el 24.500 de Bustillo. Allí un Fiat Regata también se salió de la avenida Bustillo por hielo y chocó contra un poste.

Era conducido por un hombre junto a su pareja. La mujer golpeó su cabeza contra el parabrisas y tuvo que ser llevada al hospital zonal.

Intervino Bomberos Campanario y personal del Destacamento policial Llao Llao, sumado a una ambulancia del nosocomio local.

(Bariloche Opina)

Hielo: Perdió el control de su vehículo y chocó en Pioneros
¿Qué te genera esta noticia?