lunes 15 de julio de 2024
-3.1ºc Bariloche
PRECAUCIÓN AL CIRCULAR POR NIEBLA

CLIMA

Jueves con lluvia y probabilidad de nevadas cordilleranas en Bariloche

Jueves con lluvia y probabilidad de nevadas cordilleranas en Bariloche
jueves 07 de septiembre de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo a partir de este jueves 7 de septiembre. Mirá el pronóstico extendido para Bariloche y sus alrededores.

Para hoy se anuncia una temperatura mínima de -1 grados y una máxima de 6. Probabilidad de lluvias y nevadas, en especial en la zona de montaña. Vientos moderados a fuertes desde el Oeste.

Lee también: Pronóstico en Bariloche

Alerta: Desde el Parque Nacional Nahuel Huapi informa que debido al alerta amarillo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional que indica que la región será afectada por intensas nevadas durante la mañana de hoy, se solicita circular con extrema precaución, y tomar todos los recaudos pertinentes ante esta contingencia climática, manteniéndose informado de manera continua.

Tomando en cuenta que, en los ambientes naturales y caminos de montaña, las diferentes contingencias climáticas generan alteraciones que conllevan riesgos para las personas, resulta indispensable informarse sobre todas las recomendaciones de seguridad, quedando bajo absoluta responsabilidad de los prestadores turísticos y visitantes no respetar las indicaciones.

Mañana viernes, los registros se ubicarán entre -2° y 6°. Cielo nublado con probabilidad de nevadas. Vientos fuertes desde el Oeste.

Para el sábado se anuncia una mínima de 2° y una máxima de 4°. Lluvias y nevadas todo el día. Vientos fuertes desde el Oeste.

Ya el domingo, la temperatura se mantendrá entre 1 y 5 grados, inestable. Vientos fuertes desde el Oeste.

(Bariloche Opina)

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias