viernes 8 de diciembre de 2023
14.8ºc Bariloche

POLICIALES

Policía Federal realizó un allanamiento por drogas en un hospedaje de Bariloche

Ilustrativa
martes 12 de septiembre de 2023

El fin de semana la brigada de investigaciones de la Policía Federal, llevó a cabo un allanamiento en hospedaje ubicado en la zona céntrica de Bariloche, donde presuntamente se comercializaban estupefacientes.

Cómo resultado de la medida se procedió al secuestro de distintos tipos de drogas en dosis, balanza, dinero, celulares, tal como informó El Cordillerano.

Además de ello, se produjo la detención de dos hombres, y de uno de estos, además, poseía orden de captura del Tribunal Oral Federal de General Roca y de la Justicia local por el delito de abuso sexual.

Dicho allanamiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia de San Carlos de Bariloche a cargo del Dr. Gustavo Villanueva, secretaria Criminal y Correccional a cargo del Dr. Alejandro Iwanow.

Imagen Gentileza

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias