miércoles 27 de septiembre de 2023
6.9ºc Bariloche
CIERRAN SENDEROS DE BOSQUE Y MONTAÑA POR VIENTOS FUERTES

DEBUTAN ESTA TARDE

Seis barilochenses integran la selección de Río Negro de vóley que viajó a La Pampa

Seis barilochenses integran la selección de Río Negro de vóley que viajó a La Pampa
En imagen dos de los tres varones que integran el equipo de Río Negro, Joaquín Guarini y Bautista Lefian
En imagen dos de los tres varones que integran el equipo de Río Negro, Joaquín Guarini y Bautista Lefian
jueves 14 de septiembre de 2023

Seis chicos del Bariloche Vóley Club integran el seleccionado rionegrino que disputará el certamen patagónico de vóley que se llevará a cabo en la ciudad de Eduardo Castex, provincia de La Pampa y donde estarán presentes el seleccionado local, el de Chubut, Santa Cruz, Neuquén y Río Negro. Este año por cuestiones ajenas a la organización, Tierra del Fuego decidió no estar presente.

El torneo comienza este jueves y los seis representantes de nuestra ciudad emprendieron el viaje para completar el equipo provincial. En varones estarán Joaquín Guarini, Pedro Pastoriza y Bautista Lefián. En tanto que las damas son Agostina González, Antonella Chavol y Morena Martínez. El entrenador de los varones es Juan Barrionuevo y el de damas Luis Fuentes.

El debut de los equipos provinciales será el mismo día y con el mismo horario, a las 16 horas de este jueves. Ese mismo día a las 14:30 estarán jugando Chubut y La Pampa, a las 17:30 Chubut ante Santa Cruz y a las 20 horas será el segundo encuentro para los rionegrinos ante La Pampa. Todo va a continuar el viernes 15, Río Negro jugará a las 17:30 con Santa Cruz y el sábado lo hará a las 11 horas con Chubut.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias