Sábado 16 de septiembre: Así están las rutas de la región

Vialidad Nacional informó en su parte de este sábado 19 de agosto, el estado de las rutas de la región. Mirá el pronóstico extendido en Bariloche.
La Ruta 40 en el tramo El Bolsón y Villa Mascardi, transitable con extrema precaución. Tramos con agua sobre la calzada. Calzada mojada por lluvias. Sectores con calzada deteriorada donde se debe circular a baja velocidad. Portación obligatoria de cadenas. Posible desprendimiento de piedras en sectores. Respetar los espacios de adelantamiento. Recorrido sinuoso con curvas cerradas. Rige alerta por vientos y lluvias intensas (SMN)
Entre Villa Mascardi y Bariloche, transitable con precaución. Calzada mojada por lluvias. Recorrido sinuoso con curvas cerradas. Tráfico vehicular moderado. Respetar los espacios de adelantamiento. Portación obligatoria de cadenas. Rige alerta por vientos y lluvias intensas (SMN).
La Ruta 23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu, transitable con extrema precaución. Tramos de ripio con acumulación de barro. Precaución en las transiciones de asfalto a ripio. Recorrido con curvas cerradas. Curvas con poca visibilidad. Portación obligatoria de cadenas. Desvío en la zona de Perito Moreno donde se circula por traza nueva pavimentada. Calzada mojada. Rige alerta por vientos y lluvias intensas (SMN).
Entre Pilcaniyeu y Comallo, transitable con precaución. Circular a velocidad precautoria. Desvíos poceados. Calzada mojada. Rige alerta por vientos intensos (SMN).
Lee también: Pronóstico en Bariloche
Entre Comallo y C. Onelli, transitable con precaución. Desvíos de ripio irregulares. Tener presente que en tramo en obra con piedras sueltas. Circular a baja velocidad. Tramo con curvas cerradas. Tramos con serruchos. Portación obligatoria de cadenas. Calzada mojada. Rige alerta por vientos y lluvias intensas (SMN).
Entre C. Onelli e Ingeniero Jacobacci, transitable con precaución. En la localidad de Jacobacci, para continuar hacia el oeste se permite circular, pero no se encuentran habilitados, por los 11 km pavimentados hasta la RP6 y los puentes en dirección a Clemente Onelli. Rige alerta por vientos y lluvias intensas (SMN).
La Ruta 237, entre Arroyito y Piedra del Águila, transitable con precaución. Calzada húmeda. Zona con animales sueltos. Equipos operando. Portación obligatoria de cadenas.
Entre Piedra del Águila y empalme Ruta 40, transitable con extrema precaución. Calzada mojada. Sectores con nieve. Sectores con hielo. Portación obligatoria de cadenas. Zona con animales sueltos. Equipo operando.
La Ruta 231, Aduana - límite con Chile CERRADO. Deslave de barro y ramas sobre calzada km 14.
(Bariloche Opina)