lunes 27 de mayo de 2024
5.9ºc Bariloche

FUTSAL

En una final 100% barilochense, Alborada fue campeón regional y clasificó al nacional

En una final 100% barilochense, Alborada fue campeón regional y clasificó al nacional
Alborada - imagen gentileza
Alborada - imagen gentileza
domingo 17 de septiembre de 2023

En Viedma, durante el fin de semana se disputó la fase Regional de la Liga Nacional de Futsal, que tuvo a dos grandes representantes de Bariloche en competencia. San Esteban y Alborada fueron destacados protagonistas del torneo, llegando ambos a la final, donde triunfó el “Albo” por 2 a 0 y sacó pasaje para la instancia nacional de la Liga de futsal.

El último campeón del futsal barilochense, Alborada ganó la Zona B, tras golear 11 a 1 a Unión de Zapala en el primer partido y luego venció 3-1 a Kemal de Viedma, para meterse en la final ante el otro equipo de nuestra ciudad. Allí, con goles de Nahuel Bramuglia y Nicolás Salazar triunfó por 2 a 0 ante San Esteban y se consagró campeón regional, con pasaje directo al nacional.

El “santo” por su parte, también fue vencedor de su zona, la A. Le ganó 3 a 1 a Deportivo Branquito de Trelew y 5-3 a Gladiadores de Viedma. Sin dudas una gran representación del futsal de Bariloche, esta vez fuera de casa, pero con el nivel que fin de semana tras fin de semana, muestran en nuestra ciudad.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias