ESTE FIN DE SEMANA

El squash patagónico se reúne en Villa la Angostura

 El squash patagónico se reúne en Villa la Angostura
El squash patagónico se reúne en Villa la Angostura
viernes 13 de octubre de 2023

La anteúltima fecha del circuito Patagónico de Squash se disputa este fin de semana en la vecina localidad neuquina y en las diferentes categorías hay más de 20 representantes de Bariloche que estarán en competencia.

“Juani” Fernández, Guido Cannistracci, Gustavo y Daniel Lomaglio  y Braulio Ignazi estarán en Primera, Lucas Barberis, Maxi Aragón, Pablo Fuentes Llebana, Agustín Rivero, Lucas Bravo y Teo Díaz Silin en Segunda y Jeremías Broccardo, Bruno Giovannini, Gastón González y Daniel Bordón en Tercera.

En tanto que Barby Bravo y Pablo Kausch en Cuarta, Miriam Nahuelquin en Quinta y Elena Sauer, Andrea Velázquez, Venancio Reyes y Érica Mai, completan el gran grupo que representará a la ciudad una vez más a nivel patagónico.

¿Qué te genera esta noticia?