ESTE FIN DE SEMANA

El Maxi Handball se reúne en Bariloche con un encuentro internacional

El Maxi Handball se reúne en Bariloche con un encuentro internacional
El Maxi Handball se reúne en Bariloche con un encuentro internacional
jueves 10 de octubre de 2024

En el marco de un fin de semana largo cargado de actividades deportivas en nuestra ciudad, el Maxi Handball local propone un muy interesante encuentro que tendrá carácter internacional por la presencia de jugadores de Argentina y Chile, mayores de 35 años en la rama femenina y mayores de 50 años en varones. Será del 11 al 13 de octubre en las instalaciones del Complejo Deportivo NewLawn, ubicado en calle Alemania 274.

Jugadores que hicieron historia en el Handball de la ciudad, integrantes de equipos que lograron ser destacados en la Cena Anual del Deporte estarán representando a Bariloche en el encuentro que recibirá a equipos de otras localidades de nuestro país, con jugadores que supieron vestir la celeste blanca en seleccionados nacionales, más representativos de Chile, que llegarán a la ciudad para disfrutar además del fin de semana largo con las diversas propuestas turísticas y gastronómicas.

Desde la organización destacaron que el evento intenta ser el puntapié inicial para levantar la actividad de las categorías Maxi del Handball, tratando de hacer más eventos en el futuro cercano. El encuentro de este fin de semana iniciará a las 19 horas de este viernes, se repetirá el sábado en el mismo horario y concluirá el domingo desde las 10 de la mañana.

En la previa, Daniel Ferrero, entrenador referente del handball local y José Luis Reybaud que será uno de los jugadores del representativo barilochense, brindaron detalles en el programa radial “Mediodías Deportivos”, visitando el estudio de Radio C – FM 107.3.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

¿Qué te genera esta noticia?