2017-08-18

Turismo

Disney World anuncia hotel de Star Wars

Disney World, el maravilloso mundo de Disney en la ciudad de Orlando, Florida, sigue sorprendiendo a sus visitantes con nuevas atracciones y servicios. En este caso, se anunció la inauguración de un futuro hotel temático dentro del parque, inspirado en el universo fantástico de Star Wars, la saga de películas creada por el director George Lucas.

Desde que la empresa del Ratón Mickey compró LucasFilms, la compañía propietaria de los derechos de la saga espacial, cada vez son más las novedades referidas este producto. Además de nuevos films que se estrenan cada año y de un parque temático anunciado hace meses en Disney World, ahora se suma este hotel, donde sus huéspedes se sentirán completamente inmersos en una galaxia muy, muy lejana.

La idea del hotel es complementar el territorio de Star Wars Galaxy's Edge, nombre otorgado a la sección del parque inspirada en la saga. Se encontrará dentro de este territorio ofreciendo una experiencia inmersa total para que los visitantes se sumerjan de lleno en este mundo fantástico.

De esta manera Disney World continúa imponiendo su lugar como uno de los atractivos más importantes, no solo de Orlando o el estado de la Florida, sino de todo Estados Unidos.

Te puede interesar