2018-01-23

Turismo

Las car rental con más oficinas en Argentina

Desde Salta hasta Ushuaia, varias empresas internacionales de alquiler de autos como Localiza Argentina, Avis, Hertz y Alamo ofrecen sus servicios a quienes visitan el territorio nacional y necesitan un vehículo para movilizarse. ¿Pero cuáles son las empresas que ofrecen sus servicios en más ciudades de nuestro país? Algunas tienen poco más de una docena de oficinas a lo largo del territorio, mientras otras tienen puntos de alquiler de autos en casi cada provincia.

La empresa de car rental con mayor presencia sobre en Argentina es Avis, seguida por Alamo y Hertz. Avis saca bastante ventaja a las demás, con presencia en 21 provincias y 54 oficinas en diferentes ciudades de todo el país. La rentadora ofrece alquiler de autos en San Juan en el oeste, Buenos Aires al este, Salta en el norte y Ushuaia en el sur, y todos los puntos intermedios con más representación que cualquier otra empresa. Le siguen muy de cerca Alamo y Hertz con presencia en 18 y 16 ciudades respectivamente y con 40 y 42 oficinas.

Otras empresas de car rental que vale la pena mencionar son Sixt Rent a Car con 19 oficinas en 9 provincias y Localiza Argentina que cuenta con 16 oficinas en 8 provincias del territorio argentino.

Te puede interesar