2018-10-19

Turismo

Crecen los vuelos a Mendoza en 2018

Mendoza ha crecido en el último año, o al menos esto es lo que arrojan los datos de aerolíneas con vuelos a la ciudad, que han registrado un crecimiento del 25% en rutas internacionales. Además de esto los vuelos a Mendoza crecieron en los últimos nueve meses por sobre el 30 por ciento. Estos son datos contundentes, que hablan del creciente interés del turismo internacional en la provincia de Mendoza y sus atractivos turísticos. ¿Pero cuáles son los motivos de este crecimiento en este momento?

De acuerdo a los análisis de profesionales de la materia turística, se ha realizado un cambio en el país que ha generado una situación donde los vuelos internos son más convenientes para los argentinos. Pero al mismo tiempo la economía local hace que sea muy rentable y atractivos los destinos de este país para los viajeros internacionales, lo que explica el creciente interés y aumento de vuelos a Mendoza no solo del interior, sino también del exterior.

De esta manera, con números muy saludables para los vuelos a Mendoza, se espera que la ciudad siga creciendo en este mercado con el turismo internacional. En parte por sus hermosos atractivos turísticos, en parte por su cercanía a Chile y las grandes posibilidades logísticas de la ciudad, Mendoza seguirá creciendo fuerte en el mercado turístico en el futuro.

Te puede interesar