2019-07-30

Portabilidad: cambiate de empresa de manera rápida y sencilla 

¿Quién no ha estado disconforme con la empresa de telefonía celular que actualmente tiene y ha pensado en la Portabilidad? ¿Dudas en cambiar de empresa por miedo a que sea un trámite extenso? La portabilidad permite que cientos y cientos de usuarios, puedan cambiarse de empresa de telefonía celular, en cuestión de horas, y conservar su número de teléfono. ¡Presta atención! 

Lo cierto es que cada vez son más, los clientes que optan por el trámite de Portabilidad por diferentes cuestiones, muchas veces, vinculadas al mal servicio que le ofrece su actual compañía de telefonía celular. En esta ocasión te vamos a detallar cuáles son los pasos que debes seguir para concretar con éxito este sencillo y rápido trámite. ¡Adelante! 

Portabilidad, un trámite sencillo de realizar 

¿Cuantos usuarios hemos estado en desacuerdo con muchas de las políticas que aplica la empresa que nos presta el servicio para telefonía celular? ¿A cuantos se nos pasó por la cabeza cambiarnos de compañía? Por distintos motivos como, fallas en el servicio, constantes aumentos de tarifas y falta de atención frente a eventuales inconvenientes, muchos hemos pensado en cambiarnos de compañía.

Los clientes debemos saber, que frente a problemas con la empresa prestadora de servicios, tenemos la opción de cambiarnos a otras empresas, que nos brinden un mejor servicio y que nos aportan muchas más opciones ya sea en funciones, servicios exclusivos y también en variedad de precios, destinados al disfrute de todos los bolsillos.

El trámite de portabilidad, se ha convertido poco a poco, en una gran opción para quienes disponemos de poco tiempo para realizar trámites y para quienes necesitamos cambiarnos de compañía. Es un trámite muy sencillo y nos permitirá que en pocas horas, podamos ser clientes de otra compañía que nos otorgue mayores beneficios, además hay muchas promociones vigentes para quienes hagan el traslado de empresa.

Paso por paso, el trámite de portabilidad 

El primer requisito para poder realizar el trámite de portabilidad es que seas el titular de la línea bajo la cual realizarás el procedimiento, de lo contrario, no podrás realizarlo. Además, será necesario que completes tus datos para comenzar con el procedimiento, esta acción podrá realizarse vía online, aunque también puedes acercarte a un punto físico para hacerlo.

Para continuar con el trámite de portabilidad, la empresa que elijas te ayudará a que puedas continuar con el proceso, guiandote de forma permanente por vía telefónica, o consultando desde el sitio web de la compañía prestadora de servicios. A continuación, recibirás un nuevo chip totalmente gratuito a tu domicilio, de esta manera, te ahorras el tiempo de tener que ir a un espacio físico para culminar el trámite.

En caso de tener inconvenientes, hay líneas telefónicas que se encuentran disponibles las 24 horas para consultar nuestras dudas y un personal que está capacitado para ayudarnos, en caso que lo necesitemos. ¡Una gran ayuda! 

Una opción rápida, gratuita y cómoda 

El estado del trámite de portabilidad, podrá ser seguido de forma permanente por el cliente que inicia el trámite en cuestión. De esta manera, podrás visualizar cómo prosigue el trámite para cambiar de compañía.

Además de tener que ser titular de la línea, deberás presentar tu DNI. Es necesario que sepas que la duración del trámite es de tan sólo un día hábil, a partir de la recepción del PIN de portabilidad. ¡Sí, leíste bien, tan sólo un día! Hay descuentos en planes, llamadas ilimitadas, WhatsApp gratis y roaming, para que puedas disfrutar con todo.

Se trata de un procedimiento sin ningún tipo de costo. La razón principal, por la cual, los clientes desean hacer la portabilidad, es la capacidad de poder seguir conservando el mismo número telefónico, esta es un cuestión central, sobre todo si trabajamos cotidianamente con nuestro dispositivo móvil. 

Conservá tu número y ganá en beneficios 

Para evitar perder tiempo en tener que avisarle a nuestros contactos que cambiamos de número celular, la portabilidad permite ahorrar tiempos y disfrutar de los grandes beneficios que nos pueden otorgar otras empresas de telefonía celular.

Anímate a comenzar con este trámite de portabilidad, es un procedimiento sencillo, gratuito y con la posibilidad de realizarlo desde la comodidad de tu hogar, ahorra tu tiempo y dinero. Cientos de beneficios a tu servicio. ¿Qué estás esperando? ¡Adelante!

Te puede interesar