2019-12-18

Empresas

Ginebra Hair celebró su primer año junto a Papá Noel

Ginebra Hair festejó su primer año de vida con descuentos y sorpresas. Además recibió la visita de Papá Noel en el marco de las fiestas que vive la ciudad.

Marcelo Maccayone, más conocido como Macc Barber, habló con Bariloche Opina desde el local de calle San Martín 127. "Estamos muy orgullosos de haber llegado al año, ya que fue muy difícil para arriesgarse y apostar a proyectos nuevos".

"Pero lo hicimos, e incluso redoblamos la apuesta con la otra barbería de calle Palacios, que tendrá su cumpleaños a principios de junio", indicó.

"Le agradecemos a todos el apoyo durante este año", continuó. "Ahora estamos con otro proyecto que es poner una escuela de barbería que será en el 2020, y la verdad es que superamos todas las expectativas y la gente muy contenta".

Durante la jornada se realizaron sorteos de gorros navideños, hubo promociones al 50% en todos sus servicios, y se brindó con cerveza Blest "que siempre nos acompaña".

Uno de los puntos salientes del festejo, fue la presencia de Papá Noel entre sus clientes, para "acomodarse la legendaria barba" antes de salir a repartir los regalos en Nochebuena. (Bariloche Opina)

Fotos Ginebra Hair

Te puede interesar