2020-01-23

Barinet llega a más barrios con internet de fibra óptica

La empresa local de Internet, BariNet, sigue expandiendo su área de cobertura en San Carlos de Bariloche para poder ofrecer su servicio a más vecinos.

En esta ocasión los beneficiados serán los vecinos de los barrios 28 de Abril, Eva Perón y Arrayanes. En los últimos días la empresa desplegó fibra óptica poniendo a disposición de los vecinos el servicio de Internet de alta velocidad.

BariNet desde hace tiempo es la primera empresa local en poder desarrollar y comercializar la fibra óptica. Luego de meses de trabajo, con mano de obra local, y en una gran inversión, la empresa brinda el servicio en el centro de la ciudad, además de llegar con Internet Inalambrico a los otros puntos de Bariloche. Según indicaron desde la pyme, el objetivo es ir progresivamente incorporando nuevas zonas con el servicio, con el objetivo de llegar hasta el kilómetro 20 de la avenida Bustillo en la zona oeste.

Para más información se puede consultar en el sitio www.barinet.com.ar o llamando al 4706776. La atención telefónica es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs o por correo electrónico a info@barinet.com.ar para más detalles.

Te puede interesar