2021-04-26

Deportes

Fútbol: Solo falta un equipo para armar los Playoffs de la Copa Bariloche

El pasado domingo ganó Dina Huapi por 3 a 0 al Cab 16 y se metió en Cuartos, sumándose a los equipos que ya habían clasificado el sábado (Ver nota), y los que ya estaban de la fecha anterior. 7 de 8 son los contabilizados hasta el momento, ya que Dina Huapi y Lácar de San Martín de los Andes deben un encuentro de la 5ta fecha de la Zona C, que jugarán en los próximos días y allí se conocerá al octavo participante, armando los cruces de segunda fase.

Si gana Lácar se mete en Cuartos con 9 puntos. Un empate o victoria de Dina Huapi clasifica a Pincharratas que suma 8 y podría entrar como mejor segundo. Ese encuentro determinará el orden final de la tabla de clasificados y los emparejamientos, que serán: 1vs8, 2vs7, 3vs6 y 4vs5.

Así está la tabla de Cuartos, que depende del partido anteriormente mencionado para determinar el orden final: 1-Cruz del Sur; 2-Torino; 3-Dina Huapi; 4-Estudiantes; 5-Arco Iris; 6-Chicago; 7-Puerto Moreno.

Cabe recordar que los Cuartos de Final serán a formato de eliminatoria directa, con ida y vuelta (el partido de vuelta se jugará en cancha del mejor ubicado en la tabla general). Las semifinales también se definirán a través del mismo método (el mejor clasificado contra el peor clasificado, y el segundo mejor clasificado contra el tercero). A diferencia de la fase anterior, tanto las semifinales como la final se jugarán a un sólo partido, en cancha neutral.

Resultados de la sexta fecha:

Chicago 1-3 Estrella del Sur
(Luis Davies [CHI]; Juan Cruz x3 [EST]).

Cruz del Sur 11-0 Independiente
(Jaime Molfeso x3, Facundo Mustafá x3, Tomás Martínez, Miqueas Martínez, Enzo Faranda y Leandro Del Río).

Puerto Moreno 9-1 Gimnasia
(Maximiliano González x5, Nicolás Tejeda x2, Dian Rubio y Leandro Azócar [PM]; Jerónimo Baena [GIM]).

Arco Iris VM 1-1 Pincharratas
(Nahuel Ñancufil e.c. [AIVM]; Mariano Rosas [PIN]).

Dina Huapi 3-0 CAB 16
(Tomás Catrilef x3).

Dep. Cristal 0-2 M. Güemes
(Franco Raimil x2).

 

Fuente: Prensa Lifuba

Jordan Oyarzún

jordan_oyarzun@hotmail.com

Te puede interesar