2023-07-16

Domingo 16 de julio: Así están las rutas de la zona

Vialidad Nacional informó en su parte de este domingo 16 de julio, el estado de las rutas de la región.

La Ruta 40 en el tramo El Bolsón y Villa Mascardi, transitable con precaución. Sectores poceados. Tramos con humedad. Portación obligatoria de cadenas. Posible desprendimieno de piedras en sectores. Respetar los espacios de adelantamiento. Recorrido sinuoso con curvas cerradas. Probabilidad de nevadas.

Entre Villa Mascardi y Bariloche, transitable con precaución. Tramos con humedad. Recorrido sinuoso con curvas cerradas. Tráfico vehicular moderado. Respetar los espacios de adelantamiento. Portación obligatoria de cadenas.

La Ruta 23, entre Dina Huapi y Pilcaniyeu, transitable con precaución. Desvíos con barro en las zonas de obra. Precaución en las transiciones de asfalto a ripio. Recorrido con curvas cerradas. Curvas con poca visibilidad. Portación obligatoria de cadenas.

Entre Pilcaniyeu y Comallo, transitable con precaución. Circular a velocidad precautoria. Desvíos poceados. Condiciones normales de circulación en gran parte del recorrido. Sectores con baja adherencia.

Entre C. Onelli e Ingeniero Jacobacci, transitable con precaución. En la localidad de Jacobacci, para continuar hacia el oeste, se debe girar a la derecha y atravesar la ciudad. Los 11 km pavimentados hasta la RP6 no se encuentran habilitados pero los usuarios circulan igual. Heladas matinales. Sectores con baja adherencia.

La Ruta 237, entre Arroyito y Piedra del Águila, transitable con precaución. Calzada húmeda. Posible formación de hielo. Zona con animales sueltos. Equipos operando.

Entre Piedra del Águila y empalme Ruta 40, transitable con extrema precaución. Calzada húmeda. Sectores con hielo. Sectores con niebla, visibilidad reducida. Zona con animales sueltos. Portación obligatoria de cadenas.

La Ruta 231Aduana - límite con Chile transitable con extrema precaución. Calzada húmeda. Sectores con hielo. Zona con animales sueltos. Portación obligatoria de cadenas. Equipos operando.

La Ruta 40, entre Lago Villarino y San Martín de los Andes, transitable con extrema precaución. Calzada húmeda. Sectores con hielo. Zona con animales sueltos. Portación obligatoria de cadenas. Equipos operando. TRANSITO RESTRINGIDO para todo tipo de vehículos en el tramo comprendido entre la R.P N°65 (ingreso a Villa Trafúl) y la R.P. N° 63 (Villa Meliquina).

(Bariloche Opina)

 
Te puede interesar