2023-07-24

REGIONALES

Detuvieron a un hombre por el femicidio en Luis Beltrán

Una mujer fue encontrada sin vida en la madrugada de ayer domingo, en la ciudad de Luis Beltran, en el Valle Medio de Río Negro. La víctima fatal fue identificada como Marisa Coliman de 44 años.

Un joven identificado como Nicolás Ezequiel Medina de 21 años de edad, fue consignado como el único sospechoso. Es allegado a la familia de la víctima.

Mañana martes se le formularán cargos para determinar su situación procesal. Pero hoy se realizará la audiencia de control de detención.

El diario Río Negro informó que el ataque de Medina tuvo dos víctimas: por un lado, Marisa quien falleció en el acto y su hijo, quien sobrevivió "de milagro", según los primeros testimonios, aunque resultó herido.

El hijo de la víctima sobrevivió al ataque y llegó caminando hasta una estación de servicio cercana al lugar para pedir la ayuda.

En un primer momento, el sospechoso huyó del lugar, pero luego se entregó a la Policía, que había iniciado los operativos de búsqueda del sospechoso.

El cuerpo de la víctima fue sometido a una autopsia a cargo del Cuerpo de Investigación Forense de Roca, como parte de la investigación que lleva adelante el fiscal de turno, Daniel Zornitta.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar