2025-08-16

FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE 2025

Tiago PZK se presentó en la Fiesta Nacional de la Nieve ante miles de personas

El artista de música urbana fue el show central en el Centro Cívico. La jornada incluyó la participación de bandas y colectivos artísticos locales.

El sábado por la noche, el Centro Cívico de Bariloche fue escenario del recital de Tiago PZK, en el marco de la 54° Fiesta Nacional de la Nieve. Miles de vecinos y turistas asistieron a la presentación del artista, que cerró una jornada marcada por la música urbana y la participación de grupos locales.

Lee también: El Centro Cívico vibró con la voz de Luciano Pereyra: Mirá las fotos

La grilla comenzó temprano con propuestas regionales que incluyeron a Bombo Sur, El Gordo Elvis, La Funk Me Up, DEO 9:11, Viernes Papa, El Retoque, RMA, Clover Club, Wannabe Studios, J Soth Side y Nobremvai. Cada banda y colectivo artístico aportó distintos géneros y estilos, desde el folclore hasta el funk y el trap.

El show central estuvo a cargo de Tiago PZK, quien interpretó parte de su repertorio en un recital que convocó a un público diverso. La presentación se realizó con el acompañamiento de Patagonia Sin Alcohol, que sumó mensajes de concientización durante la jornada.

La actividad fue una de las más convocantes de esta edición de la Fiesta, consolidando al Centro Cívico como punto de encuentro de residentes y visitantes.

Te puede interesar