TELEFÉRICO CERRO OTTO
Más de 3.200 niños disfrutaron gratis del Teleférico Cerro Otto durante agosto y septiembre
Durante los meses de agosto y septiembre, más de 3.200 niños disfrutaron de forma gratuita de las instalaciones del Teleférico Cerro Otto, como parte de la celebración por el Día de las Infancias.
Los menores de hasta 12 años pudieron acceder a traslados ida y vuelta desde el centro hasta la base del complejo en Av. Pioneros km 5, así como al ascenso y descenso en teleférico y a la galería de arte, que incluye réplicas de las obras de M.A. Buonarrotti: El David, El Moisés y La Piedad.
Además, los niños disfrutaron de paradores gastronómicos, como la confitería giratoria y el patio panorámico, con plaza blanda de juegos infantiles, laberinto, puente colgante y miradores panorámicos.
Durante agosto, también se habilitaron actividades al aire libre como tirolesa y palestra, muy elegidas por los visitantes, a más de 1.405 metros sobre el nivel del mar.
En este marco, desde el complejo destacaron: “Extender las celebraciones por el Día de las Infancias nos permitió que más familias disfruten de un día de naturaleza, arte y recreación con sus hijos”, comentaron desde la administración del Teleférico Cerro Otto.
El complejo opera de lunes a sábado de 10 a 16:30, sujeto a condiciones climáticas, permaneciendo cerrado los domingos. Se recuerda a los visitantes que el estado de los servicios y del medio se informa diariamente.