jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Cerro Catedral es escenario de la película más esperada de Mountain Bike

El martes 15 de mayo se presentará GAMBLE, la película de descenso en Mountain Bike que nucleó a algunos de los mejores corredores de DownHiill del mundo. Una de los circuitos elegidos fue el BikePark de Catedral.

Cerro Catedral es escenario de la película más esperada de Mountain Bike
lunes 14 de mayo de 2018

Desde hace más de diez años el Bike Park de Catedral fue el elegido como escenario de las mejores carreras de descenso en Mountain Bike de Sudamérica. En esta oportunidad los mismos circuitos fueron el escenario, junto a otros circuitos reconocidos del mundo, de la película GAMBLE.

En el mes de marzo del 2017, Sam Blenkinsop, neozelandés ganador de medalla de bronce en el Mundial 2011, descendió por la Ladera Sur de Catedral mientras que la producción capturaba las impresionantes vistas que acompañan a los circuitos que cada temporada convoca a riders de primer nivel de todo el mundo.

Cientos de atletas de diferentes lugares llegan cada año a Bariloche para disfrutar de los senderos de Catedral que el equipo mantiene y mejora con enorme trabajo y compromiso. Además de contar con diferentes propuestas para llegar desde Superior Telecabina Amancay hasta la Base, Catedral cuenta con un Woodpark para entrenamiento y diversión.

El día 15 de mayo a las 20 hs se podrá disfrutar de la película en el segundo piso de Cervecería Patagonia. La entrada, que tiene un valor de $150, será destinada al mantenimiento de los circuitos de MTB de la ciudad. Además, Catedral sorteará un Bike Pass para el 2019.

Es un enorme orgullo para Catedral continuar colaborando en el posicionamiento de Bariloche en lo más alto de los destinos de deporte y turismo. A la altura de alguno de los mejores Bike Park del mundo. 

Te puede interesar
Últimas noticias