Seguinos en las redes sociales!
Playas Doradas, vive una de las temporadas más concurridas de los últimos años. La posibilidad de llegar por asfalto genera que la concurrencia sea masiva.
Temporada histórica para Playas Doradas: asfalto y hospitalidad las claves de este verano
09/02/2019
Turismo

Temporada histórica para Playas Doradas: asfalto y hospitalidad las claves de este verano

Playas Doradas, vive una de las temporadas más concurridas de los últimos años. La posibilidad de llegar por asfalto genera que la concurrencia sea masiva.

En enero la ocupación se mantuvo estable en el 95% y en lo que va de febrero en un 70%. Lo interesante es que es el porcentaje se mantuvo de manera estable durante casi todo enero con picos del 100 % durante los fines de semana.

Un dato, es que las estadísticas preliminares de la temporada marcan que el turista que llega a Playas Doradas encuentra lo que viene a buscar: tranquilidad y un sitio agreste con servicios disponibles.

El 70% de los veraneantes llega desde el sur del país, la demanda prácticamente es patagónica, destacándose Ushuaia, las provincias de Santa Cruz y Chubut y este año se registraron muchos veraneantes del Alto Valle rionegrino. El resto de los visitantes sigue siendo Buenos Aires y Córdoba.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.