Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los hermanos Falaschi, empresarios con visión de futuro y con estrategia acertada lograron convertir al Hotel en una empresa exitosa que siempre se caracterizó por las buenas practicas, la vanguardia en la innovación, y la responsabilidad social.
El Hotel NH Edelweiss celebra sus 50 años en Bariloche

El Hotel NH Edelweiss celebra sus 50 años en Bariloche

Lo que alguna vez fue un sueño en una ciudad con calles de tierra y muchos terrenos vacíos, se ha convertido a lo largo de estos 50 años en un Hotel referente de Bariloche y en el mundo turístico de Argentina. Para comenzar a celebrar su medio siglo de vida, la empresa brindó este miércoles (27/11) un cocktail en el que participaron referentes de la actividad turística en el Salón Cóndor del Hotel.

"Hoy estamos celebrando estos 50 años porque hemos sabido y podido adaptarnos a los cambios y desafíos que con el paso del tiempo han ido llegando, expresó, Sandro Falaschi, integrante de la familia fundadora del emblemático hotel.

El empresario destacó además la visión emprendedora de su padre que apostó a la actividad hace medio siglo, con gran esfuerzo y dedicación.

También agradeció a todos los que han sido parte de la historia del hotel; "una lista muy extensa, que quien la intengra sabe cuánto valoramos y queremos, y cuan importantes ha sido en todo este tiempo", sostuvo. 

El Hotel se se inauguró el 1 de Enero de 1970, y fue la constructora de Ledo Falaschi, empresa que levantó muchos edificios emblemáticos en la ciudad, la que llevo adelante este “sueño” de Don Ledo en el lugar en el mundo que eligió para vivir y criar a sus hijos.

Sueño que fue creciendo en la medida que Bariloche iba desarrollando su infraestructura turística convirtiéndose en uno de los hoteles más importantes de la ciudad.

Los hermanos Falaschi, empresarios con visión de futuro y con estrategia acertada lograron convertir al Hotel en una empresa exitosa que siempre se caracterizó por las buenas practicas, la vanguardia en la innovación, la responsabilidad social y con el medio ambiente y un gran cariño de toda la comunidad y de todos sus empleados.

Hoy, ya convertido en parte de la cadena NH, el Hotel, ahora NH Edelweiss, cumple sus 50 años llenos de energía, de nuevas ideas y con toda la fuerza para seguir siendo un icono en la ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Inicia la temporada de pesca deportiva para residentes

El domingo 1 de noviembre iniciará la temporada correspondiente al ciclo 2020/2021 de pesca deportiva para residentes, sujeto al status sanitario de cada Municipio.

Carreras pidió a Nación la reapertura de vuelos internacionales y fronteras para turismo receptivo

La gobernadora Arabela Carreras solicitó formalmente a Nación que Río Negro sea incorporada en la prueba piloto de reapertura del turismo receptivo para visitantes provenientes de países limítrofes.

La Terminal de ómnibus ya tiene internet gratis

Este viernes por la mañana la Municipalidad de Bariloche y la empresa AVC Videocable inauguraron el servicio de Internet en la Terminal de ómnibus. Esta acción es parte del plan de instalación de WiFi libre en distintos puntos de la ciudad.

Un paso más para que vuelvan los torneos de futsal en Bariloche

Lifuba informó sobre los avances en el regreso de la competencia del fútbol de salón. Se esperan importantes reuniones con el Municipio en los próximos días para lograr la habilitación.