Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Los hermanos Falaschi, empresarios con visión de futuro y con estrategia acertada lograron convertir al Hotel en una empresa exitosa que siempre se caracterizó por las buenas practicas, la vanguardia en la innovación, y la responsabilidad social.
El Hotel NH Edelweiss celebra sus 50 años en Bariloche

El Hotel NH Edelweiss celebra sus 50 años en Bariloche

Lo que alguna vez fue un sueño en una ciudad con calles de tierra y muchos terrenos vacíos, se ha convertido a lo largo de estos 50 años en un Hotel referente de Bariloche y en el mundo turístico de Argentina. Para comenzar a celebrar su medio siglo de vida, la empresa brindó este miércoles (27/11) un cocktail en el que participaron referentes de la actividad turística en el Salón Cóndor del Hotel.

"Hoy estamos celebrando estos 50 años porque hemos sabido y podido adaptarnos a los cambios y desafíos que con el paso del tiempo han ido llegando, expresó, Sandro Falaschi, integrante de la familia fundadora del emblemático hotel.

El empresario destacó además la visión emprendedora de su padre que apostó a la actividad hace medio siglo, con gran esfuerzo y dedicación.

También agradeció a todos los que han sido parte de la historia del hotel; "una lista muy extensa, que quien la intengra sabe cuánto valoramos y queremos, y cuan importantes ha sido en todo este tiempo", sostuvo. 

El Hotel se se inauguró el 1 de Enero de 1970, y fue la constructora de Ledo Falaschi, empresa que levantó muchos edificios emblemáticos en la ciudad, la que llevo adelante este “sueño” de Don Ledo en el lugar en el mundo que eligió para vivir y criar a sus hijos.

Sueño que fue creciendo en la medida que Bariloche iba desarrollando su infraestructura turística convirtiéndose en uno de los hoteles más importantes de la ciudad.

Los hermanos Falaschi, empresarios con visión de futuro y con estrategia acertada lograron convertir al Hotel en una empresa exitosa que siempre se caracterizó por las buenas practicas, la vanguardia en la innovación, la responsabilidad social y con el medio ambiente y un gran cariño de toda la comunidad y de todos sus empleados.

Hoy, ya convertido en parte de la cadena NH, el Hotel, ahora NH Edelweiss, cumple sus 50 años llenos de energía, de nuevas ideas y con toda la fuerza para seguir siendo un icono en la ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    100%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.