viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

VIRAL

¿Llega Hasbulla a Bariloche?

¿Llega Hasbulla a Bariloche?
viernes 11 de noviembre de 2022

Si bien desde hace varios días se anunció la llegada del influencer ruso Hasbulla a Bariloche, hasta el momento se desconoce si finalmente se hospedó en el hotel Llao Llao.

Mediante una recorrida por sus redes sociales, se puede ver que el personaje de baja talla viene realizando presentaciones, una de las cuales fue el fin de semana pasado en el Gran Rex, pero todavía no se ve reflejada su llegada a la Patagonia.

De todas maneras ya había anticipado que continuaría su gira por el sur argentino, por lo que se estima que en las próximas hora aterrizará en la ciudad. Según anticipó en su agenda, se hospedará en Llao Llao.

Hasbulla Magomedov es un influencer nacido en Daguestán, Rusia, que tiene acondroplasia. Esto significa que, pese a tener 20 años, tiene aspecto de niño pequeño.

En los últimos dos años ha adquirido gran popularidad en las redes sociales, desde Instagram hasta Twitter, a punto tal que acumula millones de seguidores en todas las plataformas y suele ser tendencia.

En redes hace un poco de todo. Tiene videos cómicos donde ostenta de su estilo de vida, amenaza con pelearse con otra gente o charla con sus seguidores y deja reflexiones de vida. 

Lo primero que generan sus videos es un fuerte impacto: es ver a alguien con apariencia de niño pero realizando distintas actividades de adulto, como manejar un automóvil, hacer gimnasio, beber alcohol o ser el invitado de honor en eventos masivos como la UFC.

Si bien ya era conocido en nuestro país por ser una figura de las redes, creció mucho más el furor cuando el streamer Lucas Rodríguez empezó a compartir sus videos y a mencionarlo.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias