viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

BARILOCHE

Arrancó el Gran Día, la jornada solidaria de McDonald’s

Arrancó el Gran Día, la jornada solidaria de McDonald’s
viernes 11 de noviembre de 2022

Arrancó este viernes una nueva edición del Gran Día, la jornada solidaria más importante del año en McDonald´s, donde el 100% de lo recaudado por la venta del sándwich Big Mac en todo el país será donado a Fundación Sí y a la Casa Ronald.

Franco Batalla, gerente general de la sucursal Bariloche de McDonald´s, dijo en diálogo con Bariloche Opina que "se trata de un día que estamos esperando todo el año, y tenemos como objetivo superar los 200.000 Big Mac vendidos".

El Gran Día es un evento muy esperado por todos: crew, consumidores, artistas, famosos se unen a esta causa solidaria que busca colaborar con las acciones  que día a día realizan Casa Ronald y Fundación SI.

Contó que la Casa Ronald McDonald´s "acompaña a todas las familias que tienen algún familiar con problemas oncológicos u otra enfermedad complicada".

Además, el programa de Residencias Universitarias de Fundación Sí, brinda apoyo a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos que no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante sus estudios universitarios.

La Casa Ronald ya ha ayudado a más de 280.000 chicos y familias de todo el país a través de 11 programas. "Tenemos un equipo de contención, cuentan con cocina, un patio, habitaciones, diseñada para acompañar los momentos duros de cada familia que atraviesan estas circunstancias".

La sucursal de calle Mire al 161, fue adornada y preparada para recibir a todos los vecinos y turistas que deseen disfrutar de esta jornada y de un buen Big Mac. "Armamos shows de magia, van a haber cantantes y a la tarde estará un DJ", anunció.

La cara de la campaña de este año - que tiene la particularidad de darse unos días antes del comienzo del mundial - es Lionel Scaloni, el DT de la Selección Argentina que suma como líder y arenga ideal para colaborar y ayudar.

En este contexto futbolero y a pura pasión, el DT de la “Scaloneta” se pone al frente de la edición de este año “con la cabeza en el Mundial y el corazón en el Gran Día”.

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias