miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

TRAS LA DETENCIÓN DE EMILIANO GATTI

Las medidas de Canal 10 ante la investigación por presunta tenencia de imágenes de abuso sexual infantil

Las medidas de Canal 10 ante la investigación por presunta tenencia de imágenes de abuso sexual infantil
miércoles 16 de noviembre de 2022

Desde Canal 10 RTRN, emitieron en las últimas horas un comunicado donde establecen las medidas a tomar ante los hechos sucedidos ayer donde el conductor Emiliano Gatti fue involucrado en una investigación por presunta tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil.

Lee también: Megaoperativo en Bariloche, Cipolletti y Roca por tenencia y distribución de imágenes de abuso infantil

En el marco de la causa que investiga la justicia internacional, de manera conjunta con Nación y la justicia rionegrina por presunta tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil, "y que involucra a Emiliano Gatti, trabajador de Canal 10 RTRN; nos vemos en la necesidad de compartir las acciones que ha tomado el canal conforme se van sucediendo los hechos".

Desde el medio rionegrino, informaron que "hemos tomado la decisión de separar de sus funciones al conductor, así como también dejar de emitir el programa de TV Juntos Para Sumar, el contenido de redes "Es ahora"; y su participación en el servicio informativo".

Además "la empresa se ha puesto a disposición de la justicia para que arbitre todos los mecanismos necesarios para el avance y esclarecimiento de los hechos".

"Es nuestro deber informar sobre lo sucedido, trabajar comprometidamente y mostrar nuestra predisposición para que se esclarezcan los hechos denunciados", cierra el comunicado.

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias