viernes 26 de abril de 2024
-2.4ºc Bariloche

REGIONALES

Más familias de Comallo recibieron financiamiento para sus proyectos productivos

Más familias de Comallo recibieron financiamiento para sus proyectos productivos
jueves 17 de noviembre de 2022

Esta semana, 11 familias de Comallo recibieron financiamiento para la puesta en marcha de sus proyectos productivos, mediante el programa Microemprendimientos, que coordina el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria.

Las iniciativas están relacionadas con carpintería, kiosco, fabricación de aberturas, corte y confección de prendas, panadería, esquila, heladería, churrería y repostería, entre otros.

Juan Domínguez es uno de los beneficiarios, y junto a su familia puso en marcha el emprendimiento de venta de churros: “Lo encaré porque no hay muchas fuentes de trabajo. Lo sé hacer y estoy contento de que me haya salido este acompañamiento. Es muy importante poder recibir esta ayuda para trabajar por mis propios medios: voy a comprar la churrera, la rellenadora y la freidora”, dijo.

En el acto de entrega de los certificados estuvo presente el Intendente local, Raúl Hermosilla; la Legisladora Graciela Vivianco, la Subsecretaria de Articulación Territorial de la cartera, Marcela Floridia, además de funcionarios provinciales y municipales.

Todas aquellas personas que estén interesadas en conocer más sobre los lineamientos del programa y sus requisitos, pueden acercarse a las delegaciones regionales del ministerio de Desarrollo Humano

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias