POLICIALES
Joven busca desesperadamente la moto que le robaron del patio de una vivienda
Una moto fue robada del patio de una vivienda, luego que autores desconocidos rompieron el portón de ingreso. Ocurrió este domingo por la noche en el barrio 169 Viviendas.
En diálogo con Bariloche Opina, Dany Sánchez, propietario de la moto Yamaha FZ16, patente 352JRP, contó la había dejado en casa de un amigo en las inmediaciones de Onelli y Hermite, para no tener que dejarla estacionada en plena calle.
Pero cuando regresaron, se encontraron con el portón forzado y la moto ya no estaba. "Hace cuatro meses me robaron una RX 150 y cuando la encontré, la habían desarmado completa. Por eso necesito encontrarla rápido para que no ocurra lo mismo", señaló.
Dijo que realizó la denuncia correspondiente, "pero la Policía no hace nada. Veo todos los días miles de motos sin plásticos y sin patentes que andan como si nada, y ni las controlan".
Afirmó que en robo anterior, "cuando fui a pedir cámaras, no se habían fijado que cruzaron mi moto en el semáforo de Ruta 40 y Molle, y ya era tarde. Encima cuando uno va a denunciar, te tratan de mala manera luego de haber sido robado. Es como si tuviéramos la culpa de los robos".
(Bariloche Opina)