martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

BARRIO EL FRUTILLAR

Un incendio destruyó parte de la Escuela Taller Monseñor Angelelli

Un incendio destruyó parte de la Escuela Taller Monseñor Angelelli
jueves 05 de enero de 2023

En horas de la medianoche se produjo un incendio en la Escuela Taller Monseñor Angelelli, en el barrio El Frutillar. El fuego comenzó la sala de computación y afectó gran parte del edificio.

Minutos antes de la medianoche de ayer, vecinos advirtieron que salía humo del techo de la escuela y de inmediato dieron aviso a los bomberos del Destacamento 2 de Abril, Bomberos Centro y San Francisco.

Una vez llegados los voluntarios, iniciaron las tareas de contención y enfriamiento del techo, para evitar que el fuego se propague al resto del edificio.

Una vez controlada la situación, se ingresó al interior y se pudo establecer que las llamas se iniciaron en el sector de computación, donde encontraron los equipos derretidos. En principio se habló de un desperfecto eléctrico como posible causa.

Los veicnos también colaboraron con el trabajo de los voluntarios. Cabe recordar que el taller pertenece a la Fundación Gente Nueva.

Se hizo presente la subsecretaria de Protección Civil, Patricia Díaz, quien coordinó el trabajo de los voluntarios. Intervino personal de la Comisaría 42°, y operarios de Camuzzi y la CEB. En total trabajaron cuatro dotaciones de bomberos.

Sin embargo, en el transcurso de la mañana, desde Gente Nueva informaron que las llamas afectaron la sala de computación y una parte del techo, a la vez que no descartaron que el origen del fuego haya sido intencional.

Vecinos afirmaron que a la hora del inicio del incendio, se vieron personas en el interior del predio y habría una especie de fogón justo al lado de la entrada que señalan como posible origen del fuego.

(Bariloche Opina)

Imagen Captura

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias