viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

OCURRIÓ ESTA VIERNES

Un camión chileno con salmón congelado volcó entre El Bolsón y Bariloche

Un camión chileno con salmón congelado volcó entre El Bolsón y Bariloche
sábado 25 de marzo de 2023

Este viernes se produjo un aparatoso accidente cuando un camión frigorifico de patente chilena se desbarrancó junto a la Ruta 40 entre El Bolsón y Bariloche, cerca del acceso a Lago Escondido.

Según informó Noticias del Bolsón, el conductor del rodado de gran porte perdió el control del mismo por causas que se desconocen y cayó en un desnivel junto a la ruta, quedando totalmente destruido.

Afortunadamente el hombre, que llevaba su carga de salmón congelado hacia Osorno, pasando por Bariloche, sufrió heridas leves y fue atendido por personal del Hospital de El Bolsón.

Personal de Seguridad Vial fue alertado inmediatamente. Acudieron bomberos y una ambulancia. El camión estaba volcado del lado contrario de su mano, y por fortuna no embistió a ningún vehículo ni peatón.

Al llegar los socorristas, vieron que el chofer estaba sobre la banquina ya que pudo salir por sus propios medios. Se tuvo que montar un operativo especial por la cantidad de combustible que perdía el camión y además, porque los equipos de frío aún permanecían encendidos, lo que podría ocasionar un mal mayor.

Trabajó en el lugar también personal del Escuadrón 35 de Gendarmería Nacional colaborando con el control de tránsito.

(Bariloche Opina)

Foto Gentileza Noticias del Bolsón

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias