sábado 27 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

CANDIDATOS

"Deberíamos votar cada tres meses, así el gobierno se acuerda de gestionar"

por Martina Lacour(*)

"Deberíamos votar cada tres meses, así el gobierno se acuerda de gestionar"
lunes 27 de marzo de 2023

¡Qué maravillosa época! Estos tres meses previos a una elección en la que las ciudades se nos llenan de anuncios y carteles de obras. Incluso para nuestra comodidad, ni siquiera debemos memorizar obras nuevas, sino que nos reciclan las que no terminaron en la campaña anterior. Es casi un ahorro en cartelería.

Todo parece que finalmente se va a concretar durante estos meses. Volvemos a imaginar cómo sería tener un hospital de alta complejidad con las camas suficientes para toda la región andina. Qué orgullo sería contar con una terminal de ómnibus moderna, de nivel internacional. Qué decir de dejar de sentir la vergüenza de tener en Bariloche uno de los vertederos de basura más contaminados del planeta. ¡Y un extra para este año! Con el adelanto de la fecha de elecciones, en los barrios hasta podrán imaginar que el asfalto finalmente llegará y no tendrán que patinar en el barro este invierno. 

(Fin del sarcasmo)

No nos engañen más. Doce años fueron suficientes para demostrar que no son capaces de hacer las transformaciones que la región y la provincia necesita. Volvamos a creer que los verdaderos cambios se pueden producir.

*Martina Lacour, candidata a Legisladora por circuito andino por Cambia Río Negro.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias