Saquearon el camión que volcó en la zona del Foyel

Saquearon el camión que volcó en la zona del Foyel
Saquearon el camión que volcó en la zona del Foyel
domingo 11 de junio de 2023

Varios lugareños y personas que transitaban por el lugar se llevaron la carga de congelados y embutidos que portaba el camión accidentado.

Tras el accidente que tuvo lugar el sábado en la zona de El Foyel en el que un camión perdió el control y volcó, varias personas se acercaron al lugar para retirar parte de la carga que quedó esparcida en el lugar.

Durante las últimas horas del día sábado, y parte de la noche y la madrugada de este domingo, varios vecinos de la región llegaron al lugar y se llevaron la carga de congelados y embutidos que portaba el camión accidentado.

Por otro lado, el conductor del camión se encuentra en el hospital regional de San Carlos de Bariloche internado en el área de terapia intermedia.

El hecho accidente tuvo lugar este sábado sobre la Ruta Nacional 40, en el sector del puente sobre el río Foyel.

Lee también: Reabren los circuitos a Tronador y Cascada los Alerces

Por razones que aún no se esclarecen, el conductor del camión habría perdido el control del vehículo, cayendo al precipicio. El mismo habría quedado atrapado dentro del rodado, y finalmente fue socorrido por el personal de bomberos que se hizo presente en el lugar.

¿Qué te genera esta noticia?