viernes 14 de junio de 2024
4.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

16 binomios barilochenses participan del rally de Piedra del Águila

16 binomios barilochenses participan del rally de Piedra del Águila
viernes 15 de septiembre de 2023

La séptima fecha del Rally Neuquino largó este viernes con 84 autos, con un prime nocturno. Aprovechando la cercanía entre nuestra ciudad y Piedra del Águila, una muy buena cantidad de binomios de Bariloche son parte de la cita. Están los habituales participantes, más algunos regresos e importantes debuts.

De Bariloche, son parte de la cita Jonathan Bastidas y Rocío Bastidas Goye, Miguel Radomich – Federico Centani, Juan Pablo Ferraro – Luis De Elías, David y Nicolás Abril y Oscar y Yarim Simón, que representan también a Comallo. Todos ellos están en la Clase N2.

Santiago Bavastro – Facundo Molina, repiten presencia en la A6 y se dieron los regresos de Federico Goriziano, que está siendo navegado por Pablo Orellana y Ramiro Douglas, que está junto al neuquino Aldo Rodríguez.         

En la N1 nuevamente es de la partida Maxi Millapi junto a Francisco Vargas, volvió Franco y Julio Molina y debutan Gabriel y Victoria Ancapán (que estuvieron en el Rally de Bariloche por el Regional) y David Cañumir – Matías Guajardo. En la A1, Tobías Galvani repite presencia, navegado esta vez por Marcelo “pilo” Chemín. En la A5, una fija, Javier Escuredo navegado por Juan Manuel Douglas es de la partida.

En la A7, los punteros del campeonato Facundo y Sebastián Galvani también están presentes y se dio el estreno de Emiliano Corsini, que es navegado por Rubén Martínez y presenta un auto con historia, un Seat Ibiza que vuelve a las pistas.

Fuente: https://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias