OCURRIÓ SOBRE BUSTILLO

Apedraron un colectivo de la Línea 20 de Mi Bus en los kilómetros

Apedraron un colectivo de la Línea 20 de Mi Bus en los kilómetros
Apedraron un colectivo de la Línea 20 de Mi Bus en los kilómetros
jueves 12 de diciembre de 2024

Un colectivo de la Línea 20 de Mi Bus sufrió daños luego de que autores desconocidos arrojaran piedras contra el vehículo, provocando la rotura de uno de los cristales. El hecho ocurrió mientras la unidad transitaba por el kilómetro 23,5 de la Avenida Bustillo.

Tal como informó Económicas Bariloche, el incidente tuvo lugar cerca de las 20 horas, poco después de que el interno 69 de la empresa de transporte partiera del Hotel Llao Llao. Afortunadamente, en la butaca donde impactó el proyectil no se encontraba ningún pasajero en ese momento.

El conductor detuvo la marcha para verificar que los ocupantes de la unidad estuvieran a salvo y constató que no hubo personas lesionadas.

Se presume que los responsables serían menores de edad, quienes habrían huido rápidamente tras perpetrar el ataque.

El chofer presentó la denuncia correspondiente en una comisaría para que se investigue lo ocurrido y se identifique a los responsables.

(Bariloche Opina)

Imagen ilustrativa

¿Qué te genera esta noticia?