2022-11-03

BARRIO SAN FRANCISCO

Una mujer sufrió quemaduras al incendiarse la casa que alquilaba

Una mujer sufrió quemaduras e inhalación de humo durante el incendio de la vivienda que alquilaba. Su hijo sufrió un shock nervioso. El siniestro ocurrió a la madrugada en el barrio San Francisco III.

Cerca de las 3:30, comenzó un incendio en una casa situada al fonde de un lote en Costa Rica al 2000. Era una vivienda alquilada donde vivía una mujer con su hijo.

La dueña del lugar, quien vive en otra casa más adelante, oyó los gritos y junto a su propio hijo dieron aviso a los bomberos y trataron de ayudar a la inquilina.

Voluntarios del Destacamento que se encuentra a pocos metros, acudieron minutos más tarde, pero los vecinos ya estaban intentando sofocar las llamas con baldes.

La mujer que alquilaba sufrió quemaduras e intoxicación por inhalación de humo, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital Zonal.

Mientras tanto, su hijo tuvo un shock nervioso por tratar de salvar su moto. Por el fuego, el interior de la casa fue destruida por completo.

(Bariloche Opina)

Te puede interesar