miércoles 24 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Representan a Bariloche en los Juegos Mundiales Universitarios de Bádminton

El jugador de bádminton barilochense, Dino Delmastro, será uno de los representantes argentinos en China donde se realizará desde este sábado la XXIX edición de la Universiada de Verano, evento deportivo universitario más importante a nivel mundial.

Representan a Bariloche en los Juegos Mundiales Universitarios de Bádminton
viernes 18 de agosto de 2017

Dino Delmastro jugador local de bádminton, N° 1 en el ranking patagónico y 2° a nivel nacional, ya se encuentra en Taipei, China donde arribó junto a la delegación argentina para participar de la competencia que tendrá lugar desde el 19 al 30 de agosto.

Con sólo 21 años, será la segunda vez que el estudiante de Ingeniería participará de los Juegos, ya que estuvo presente en 2015 cuando la competencia se desarrolló en Corea del Sur. En esta oportunidad competirá en singles y dobles masculinos y su actividad será televisada por DeporTV el viernes 25.

La Universiada pondrá en competencia a alrededor de 9000 atletas universitarios pertenecientes a más de 170 países. Argentina tendrá también representantes en vóley, fútbol, judo, taekwondo, básquet y atletismo, entre otros.

Los Juegos Mundiales Universitarios son organizados por la Federación Internacional de Deportes Universitarios y se realizan cada dos años durante el verano y el invierno, según las disciplinas se correspondan con cada estación.

Te puede interesar
Últimas noticias