jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

Roccatagliata es el nuevo presidente de la AEHGB

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) renovó sus autoridades el pasado 28 de noviembre, en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la institución, designando como nuevo presidente a Claudio Roccatagliata.

Roccatagliata es el nuevo presidente de la AEHGB
martes 04 de diciembre de 2018

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) renovó sus autoridades el pasado 28 de noviembre, en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la institución, designando como nuevo presidente a Claudio Roccatagliata y vicepresidenta a Adriana Gressani.

La nueva comisión Directiva, se completa de la siguiente manera: Vicepresidente 2° , Mariano Aguirre; Vicepresidente 3° , Alberto Pérez; Secretario, Rubén Kodjaian; Secretaria de Actas, Cristina Dunzinger; Tesorero, Miguel Carniel; Protesorero, Belén García Bertone; Vocales, Gerardo Stocker, Vicente Bua, Alberto Pablo Holgado, Diego De Barba, Santiago Cantaluppi, Martin Lago, Alejandro Stengel, Servando Martínez, Gustavo Hermida y José Tomas Sojo. Y en la comisión Revisora de Cuentas, integrada por Hugo De Barba, Rodolfo Rena y Mariano Trevisan.

Según expresaron desde la AEHGB, el principal objetivo de esta nueva gestión será enriquecer e intensificar los vínculos con la comunidad y con las autoridades municipales, provinciales y nacionales. Trabajar en equipo, optimizar la comunicación interna con los socios, y proponer compras en conjunto mejorando el gasto de los establecimientos.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias