viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Cerro Catedral continúa con actividades de verano durante el mes de febrero

Ascensos por medios de elevación hasta los 2000 msnm, tirolesa, palestra o escalada en roca, gastronomía de montaña y más. Catedral Alta Patagonia tiene diferentes propuestas para que grandes y chicos puedan disfrutar de la montaña durante el verano.

Cerro Catedral continúa con actividades de verano durante el mes de febrero
miércoles 30 de enero de 2019

Altas temperaturas, largos días y el cielo despejado hace que el Cerro Catedral sea el punto de encuentro para que grandes y chicos puedan disfrutar del verano en Bariloche conectando con la montaña y paisajes inigualables.

La aventura inicia con un ascenso por el Tour Naturaleza, Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo, a más de 2000 msnm los visitantes se encuentran con un marco natural diferente, flora de montaña, animales autóctonos, vista al lago Nahuel Huapí y Gutiérrez y la posibilidad de tener contacto real con la naturaleza, es lo que destaca al Cerro Catedral.

En cuanto a las actividades, en el sector conocido como La Hoyita, un espacio contenido por una enorme pared de roca que muestra la inmensidad de la Pre Cordillera de Los Andes, hay diferentes opciones para toda la familia, tirolesas y escalada para adultos se suman a la tirolesa para chicos y la palestra infantil.

Además, se puede realizar trekking en los circuitos guiados y autoguiados; Catedral cuenta con una completa oferta gastronómica para degustar a más de 1800 metros de altura sobre el nivel del mar; áreas de pic-nic para disfrutar en plena naturaleza; y en el sector de la Base, está habilitada la Mágic Carpet para deslizarse con donas.

Cada actividad se puede contratar individualmente o está disponible el Pasaporte Catedral que permite realizar todas las actividades del circuito, incluido el ascenso a la montaña y descuentos en gastronomía, por un valor promocional. Para grupos familiares hay descuentos imperdibles.

Esperamos que todos se acerquen a Catedral durante el mes de febrero y disfrutar de las actividades y los atractivos de la montaña en cada estación.

Más información: https://www.catedralaltapatagonia.com/tarifario.php



Te puede interesar
Últimas noticias