Seguinos en las redes sociales!
Ascensos por medios de elevación hasta los 2000 msnm, tirolesa, palestra o escalada en roca, gastronomía de montaña y más. Catedral Alta Patagonia tiene diferentes propuestas para que grandes y chicos puedan disfrutar de la montaña durante el verano.
Cerro Catedral continúa con actividades de verano durante el mes de febrero
30/01/2019

Cerro Catedral continúa con actividades de verano durante el mes de febrero

Altas temperaturas, largos días y el cielo despejado hace que el Cerro Catedral sea el punto de encuentro para que grandes y chicos puedan disfrutar del verano en Bariloche conectando con la montaña y paisajes inigualables.

La aventura inicia con un ascenso por el Tour Naturaleza, Telecabina Amancay y Telesilla Diente de Caballo, a más de 2000 msnm los visitantes se encuentran con un marco natural diferente, flora de montaña, animales autóctonos, vista al lago Nahuel Huapí y Gutiérrez y la posibilidad de tener contacto real con la naturaleza, es lo que destaca al Cerro Catedral.

En cuanto a las actividades, en el sector conocido como La Hoyita, un espacio contenido por una enorme pared de roca que muestra la inmensidad de la Pre Cordillera de Los Andes, hay diferentes opciones para toda la familia, tirolesas y escalada para adultos se suman a la tirolesa para chicos y la palestra infantil.

Además, se puede realizar trekking en los circuitos guiados y autoguiados; Catedral cuenta con una completa oferta gastronómica para degustar a más de 1800 metros de altura sobre el nivel del mar; áreas de pic-nic para disfrutar en plena naturaleza; y en el sector de la Base, está habilitada la Mágic Carpet para deslizarse con donas.

Cada actividad se puede contratar individualmente o está disponible el Pasaporte Catedral que permite realizar todas las actividades del circuito, incluido el ascenso a la montaña y descuentos en gastronomía, por un valor promocional. Para grupos familiares hay descuentos imperdibles.

Esperamos que todos se acerquen a Catedral durante el mes de febrero y disfrutar de las actividades y los atractivos de la montaña en cada estación.

Más información: https://www.catedralaltapatagonia.com/tarifario.php



Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Paco Almeida: "Todos pueden cocinar con ingredientes y técnicas sencillas"

Paco Almeida, el chef internacional barilochense quien hoy cuenta con más de 91 mil seguidores en Instagram, tiene una amplia participación en un canal de televisión y se destaca por su labor en las redes sociales, llega nuevamente a Bariloche a la Carta.

Pablo Buzzo: "El secreto está en que los productos lleguen a la mesa"

El reconocido chef patagónico, Pablo Buzzo, reflexionó previo a Bariloche a la Carta 2019, sobre la importancia de la interrelación entre el productor y el cocinero, y cómo este evento logró "trascender a través de la gastronomía".

Juliana López May: "Hay que salir; no quedarse quietos en una cocina"

La reconocida y mediática cocinera Juliana López May, se sumará a Bariloche a la Carta por primera vez, donde cocinará junto a la China Müller. "Es toda una aventura para mí", expresó.

Alejandro Clausen: "Hay que respetar la historia que tienen los platos "

Alejandro Clausen, chef Ejecutivo de Villa Huinid Resort & Spa, vuelve a Bariloche a la Carta en su sexta edición. Habló sobre su pasión por encontrar en la gastronomía "las raíces que se fueron perdiendo", y de "ahondar más en la regionalidad".

Bariloche a la Carta suma acciones para transformarse en un evento sustentable

En su sexta edición, Bariloche a la Carta dejará el uso de vasos descartables durante sus actividades en el Centro Cívico y por primera vez implementará un sistema de vasos retornables. Además se utilizarán bandejas y cestos de basura recuperables.

Felicitas Pizarro: "La cocina es sinónimo de felicidad”

“Bariloche a la Carta me permitió conocer diferentes lugares con grandes propuestas gastronómicas”, afirma la cocinera.